fbpx

MASTER PRACTITIONER EN PNL

Con Avales Internacionales
Modalidad Online Sincrónico
Comienza Abril 2022

El próximo escalón hacia tu nueva cima con PNL

Programación Neuro-Lingüística:
Lo que es y lo que importa

“No vemos las cosas como son, las vemos como somos” decía Jiddu Krishnamurti.

Es muy fácil caer en el error de creer que hay una sola forma de ver las cosas, que la verdad es una sola. Pero ¿con qué nos podemos encontrar si investigamos más profundo?

Así como en el Practitioner reconocemos la fundamental diferencia entre mapa y territorio, en el Master investigamos en profundidad una de las partes de mayor calado en la experiencia subjetiva: Las Creencias y Valores.

Las Creencias y Valores son elementos que llenan de sentido nuestras experiencias. ¿Por qué las cosas son como son y funcionan como funcionan? ¿Por qué nos importan? ¿Cómo nos limitan o nos abren posibilidades?

Desde la PNL abordamos la exploración de las Creencias: cómo se constituyen a partir de la experiencia, cómo se auto-confirman y se vuelven profecías auto-cumplidas y cómo nos pueden limitar o abrir posibilidades. Luego aprendemos a desafiarlas, transformarlas o potenciarlas según necesitemos.

También abordamos los Valores como elemento que brinda significado e importancia a lo que hacemos o elegimos no hacer, así como también aprendemos a detectar conflictos de valores (inter o intrapersonales) y lograr su resolución.

Reordenando y alinenado tus Creencias y Valores vas a encontrar un nuevo mundo exterior al que pertenecer más armónicamente.

Percibí y operá en los sistemas con PNL

Programación Neuro-Lingüística:
La Mirada Sistémica

Desde el nivel de los quarks hasta el del universo completo, todo es un sistema en sí mismo y parte de un sistema mayor simultáneamente. Nada existe por separado; cada parte ejerce influencia sobre otras y es influenciada por otras.

Este principio es clave en la PNL, que fue creada con el pensamiento sistémico como uno de sus ingredientes fundacionales y cuya herramienta más notoria es el chequeo de «ecología del sistema».

Incorporando la mirada sistémica nos orientamos a resolver problemas estratégicamente y de manera elegante al mismo tiempo que evitamos crear nuevos problemas donde no los había.

Nos guiamos continuamente por la pauta de GANAR+GANAR+GANAR: «gano yo, ganás vos, gana el sistema del que somos parte.»

De esta manera, pasamos a estar ayudando a crear el mundo al que todos queramos pertenecer, una interacción a la vez.

Incorporá lo que admirás con PNL

Programación Neuro-Lingüística:
Modelando Excelencia

Una vez que incorporamos todas las piezas que propone la PNL podemos empezar a MODELAR con ellas.

Modelar implica conocer en profundidad un proceso que da cierto resultado, de manera que podamos replicarlo en otro lado.

Por ejemplo, podemos modelar una gran habilidad de una persona elicitando su proceso interno y externo, explicitándolo en un modelo por pasos y luego «probándonos» ese modelo, de manera de incorporar esa habilidad para potenciar nuestros resultados.

El modelado está en el corazón de la PNL y es la llave para expandir nuestras habilidades sin fin. Nos permite simplificar lo nuevo y acelerar su aprendizaje y también nos facilita transmitirlo a otros rápidamente.

Sin dudas la habilidad de adquirir nuevas habilidades es un recurso de tremendo valor en un mundo tan cambiante y desafiante como el que nos está tocando vivir. Poder reconocer qué habilidad tenemos en falta y saber cómo adquirirla e incorporarla es prácticamente un superpoder.

El modelado bien puede ser la pieza clave que finalmente transforme todos tus «no puedo» en «¿cómo voy a estar pudiendo?»

Continuá tu proceso transformador en Abril 2022 con PNL

Docencia a cargo de:

DRA. MARIA BELEN FALCON

CO-FUNDADORA DE LA ESCUELA PLATENSE DE COACHING Y PNL

FMT Master Trainer en PNL. Designer en PNL. Generative Coach IAGC. Maestra de Reiki. Contadora. Periodista.

  • Fellow Member Trainer (Master Trainer en PNL) de la IA-NLP de Suiza.

  • Trainer en PNL de la Red Latinoamericana de PNL.

  • Miembro Profesional de IAGC para Trance Generativo y Coaching Generativo (International Association for Generative Change).

  • Miembro del nodo Axis de la Red Latinoamericana de PNL.

  • Responsable del nodo La Plata de la Red Latinoamericana de PNL.

  • Especialista en Neuroliderazgo – Braidot Center.

  • Diplomado en Neurosicoeducación – UBA.

  • Contador Público Nacional de la UBA.

Contenidos del entrenamiento:

9 módulos, 165 horas

En cada módulo aprendemos y entrenamos. Aprendé haciendo y practicando.
La base de la excelencia es la práctica. Por eso, en esta formación vas a ir descubriendo cuáles son tus mejores prácticas para diseñar y construir tu mejor versión.

La Importancia de las Palabras

Profundizamos en herramientas del lenguaje para poder cambiar el observador de una situación. Esclarecemos cuándo es conveniente utilizar el Lenguaje de Precisión y cuándo el Modelo Milton.

Trabajo en Equipo

Distinguir entre el trabajo en equipo y el equipo de trabajo es una de las aptitudes fundamentales para estar liderándolo. La forma de encarar los objetivos y la motivación del mismo es crucial para poder encaminarlo. También podemos tomar las diferentes características para la selección del equipo que queremos formar.

Línea y Campos de Tiempo

El tiempo comenzó como un metaprograma pasando por su desarrollo en línea hasta llegar a la última utilización en campos.

Pensamiento Sistémico

La PNL se caracteriza por tomar el pensamiento sistémico para distintos tipos de resoluciones. Abordamos cómo observar a las personas como sistema en sí mismo y desde allí a cada uno de los sistemas a los que pertenecemos.

Estrategias

Tenemos estrategias para todo: creatividad, toma de decisiones, motivación, etc. El poder descubrirlas nos ayuda a perfilarlas hacia donde queremos. Descubrirlas en otros nos da una pauta para verificar nuestro lenguaje y acompañamiento. Por último, incorporamos herramientas de diagnóstico.

Valores

Todos tomamos criterios que le damos a nuestra vida y sobre todo al significado que le damos a nuestras conductas. ¿Qué nos mueve en la vida? ¿Qué tenemos detrás de nuestras decisiones y cómo lo llevamos a cabo? Exploramos los valores, conflictos y resolución.

Creencias

Las creencias, como filtro que tenemos hacia lo que enfocamos y percibimos. Cómo sostienen nuestros valores y cómo se sostienen a través de ellos. Se encuentran en nuestra estructura profunda, justifican nuestros actos y nosotros las justificamos a ellas.

Modelado

Reproducir un modelo a escala. Crear una representación. Tomar una habilidad de excelencia de otra persona y hacerla propia a través de un ejercicio o creencia nueva para regalar al mundo.

Integración y Certificación

Integrar todos los conocimientos adquiridos y ponerlos en funcionamiento a través de técnicas para generar las conductas deseadas.

Actualizá tu potencial y explorá nuevas posibilidades con PNL

¿Por qué aprender PNL con nosotros?

Vas a contar con información en abundancia

En el Campus Virtual encontrarás todos los materiales de las teorías y conceptos vistos en clase, grabaciones, videos, manuales, libros, pdf, para que puedas volverlos a ver y escuchar todo lo que quieras.

 

Vas a aprender a hacer eso que ves

En PNL decimos «si querés aprender cómo se hace algo, mirá cómo lo hace el mejor». Por eso, en cada clase la docente, de impecable trayectoria, hará una demostración de una técnica de una nueva dinámica para que tengas la oportunidad de practicar, aprender y transformarte.

 

Vas a crecer con un acompañamiento único

Este curso de Master no se trata únicamente de aprender, sino de crecer y atravesar una transformación personal de quien sos hoy a quien podés ser mañana. Y este proceso es guiado semana a semana por la docente, cuidadosamente y de manera personalizada.

 

Expandí las posibilidades de tu futuro con PNL

Testimonios:

Certificación Internacional

Nuestras formaciones en PNL están avaladas por la IA-NLP de Suiza y podés obtener la certificación haciendo un pequeño trámite.

Aval en Latinoamérica

Todas nuestras formaciones están 100% avaladas por la Red Latinoamericana de PNL.

Contactate con nosotros para inscribirte al Master Practitioner en PNL 2022

Inscripción al curso:

La formación se desarrolla en 9 módulos, presenciales de forma online.

 

Inicia el 13 de Abril 2022, finaliza el 14 de Diciembre 2022.

 

El valor de la formación se divide en 9 cuotas mensuales y consecutivas.

 

Para formalizar la inscripción al curso es requisito tener una conversación de admisión con la Directora.

 

Podés descargar más documentación en formato PDF:

(tocá en la imagen del que quieras descargar)

ebook MASTER PRACTITIONER 2022
PRECIOS Y PROMOCIONES
PLAN DE CARRERA 2022

Dudas y preguntas frecuentes

Veo la PNL como algo demasiado complicado
Esta formación está diseñada para comenzar desde cero. 
Tendrás acompañamiento y seguimiento durante toda la cursada y podrás pedir ayuda en cualquier momento.
Como equipo te vamos a apoyar.
¿A quién está dirigido?
A toda persona que quiera incorporar herramientas para su vida y su profesión.
A quién desee comenzar un camino profesional en el ámbito del desarrollo personal y el coaching.
¿El certificado está avalado?
La formación culmina con el certificado de la Escuela Platense de Coaching y PNL.
Podés avalar este certificado por IA-NLP de Suiza y por la Red Latinoamericana de PNL.
Nosotros te ayudaremos en el proceso.