fbpx

PRACTITIONER EN PNL

Con Avales Internacionales
Modalidad Online Sincrónico
Comienza Marzo 2022

Subí el primer escalón hacia tu nueva cima con PNL

Programación Neuro-Lingüística:
Actualizá tus mapas

Hay un principio esencial en el constructivismo que afirma «el mapa no es el territorio».

Si nos largamos a una travesía con un mapa incorrecto, es muy probable que nos perdamos en el territorio, no lleguemos a destino y tengamos una mala experiencia.

Por otro lado, mientras más relevante y correcta sea la información en el mapa, mejor será nuestra preparación y el camino para llegar a donde queremos llegar.

La PNL contiene un conjunto de excelentes herramientas para tomar conciencia de los mapas que llevamos, para actualizarlos y mejorarlos; para llegar a donde realmente queremos llegar, sin perdernos en el camino.

Todo lo que «creemos» saber sobre la realidad está codificado en representaciones internas (experiencias grabadas, creencias y encuadres) en los que confiamos como si fueran la realidad misma. A estas representaciones las llamamos «mapas».

Pero «el mapa no es el territorio» y día a día tenemos problemas, conflictos, malentendidos, ansiedades, miedos, inconvenientes, etc… causados por estas enormes diferencias entre el mapa y el territorio.

Actualizando tus mapas con PNL incrementás tus chances de llegar justo a donde querés llegar, de la mejor manera posible.

Optimizá tu comunicación y mejorá tus relaciones con PNL

Programación Neuro-Lingüística:
Comunicación que funciona

Sin saberlo, nos pasamos la vida jugando al teléfono descompuesto.

Creemos que entendimos lo que el otro quiso decir, creemos que el otro entendió lo que quisimos decir. Pero muy a menudo somos malentendidos y sentimos que los otros no se expresan bien.

«La comunicación es un milagro» porque hay nueve lugares en el circuito en que nuestro mensaje puede ser gravemente distorsionado.

La PNL contiene un modelo de la comunicación actualizado, para tomar ese teléfono descompuesto y repararlo completamente; para entender mejor y ser mejor entendidos, resolviendo los conflictos.

Al mismo tiempo que vamos comprendiendo este complejo sistema comunicacional, incorporamos principios, técnicas y estrategias que nos confieren el poder de comunicarnos asertiva y eficazmente.

Una mejor comunicación con los demás se traduce en mejor calidad de vida, al reducir notablemente los problemas causados por el teléfono descompuesto.

Elegí gestionar tus emociones con PNL

Programación Neuro-Lingüística:
Tus emociones a tu servicio

Con la PNL aprendemos que las emociones no son ni buenas, ni malas: son, mas bien, como llaves que nos permiten abrir algunas puertas sí y otras no.

Tener en la mano una llave que solo abre puertas inconvenientes cuando necesitamos abrir otra puerta en particular suele ser muy problemático.

Incorporando herramientas de gestión emocional ganás el poder de guardar la llave respetuosamente en su lugar y tomar la que necesitás. Así tendrás las emociones a tu servicio.

La PNL provee principios clave para comprender las emociones y técnicas para gestionarlas. Ganamos también la habilidad de pasar rapidamente de un malestar emocional a un estado de recursos para abrirnos puertas.

Con la PNL comprendemos la intención positiva de las emociones, la manera en que se relacionan con nuestras representaciones y se conectan con nuestras experiencias.

Aprender gestión de emociones y ponerlo en práctica diariamente es un pilar clave para una vida de logros y bienestar, tanto en lo personal como en lo profesional.

Empezá a cambiar tu vida en Marzo 2022 con PNL

Docencia a cargo de:

DRA. MARIA BELEN FALCON

CO-FUNDADORA DE LA ESCUELA PLATENSE DE COACHING Y PNL

FMT Master Trainer en PNL. Designer en PNL. Generative Coach IAGC. Maestra de Reiki. Contadora. Periodista.

  • Fellow Member Trainer (Master Trainer en PNL) de la IA-NLP de Suiza.

  • Trainer en PNL de la Red Latinoamericana de PNL.

  • Miembro Profesional de IAGC para Trance Generativo y Coaching Generativo (International Association for Generative Change).

  • Miembro del nodo Axis de la Red Latinoamericana de PNL.

  • Responsable del nodo La Plata de la Red Latinoamericana de PNL.

  • Especialista en Neuroliderazgo – Braidot Center.

  • Diplomado en Neurosicoeducación – UBA.

  • Contador Público Nacional de la UBA.

Desarrollo del programa:

Contenidos del entrenamiento:

8 módulos, 165 horas

En cada módulo aprendemos y entrenamos. Aprendé haciendo y practicando.
La base de la excelencia es la práctica. Por eso, en esta formación vas a ir descubriendo cuáles son tus mejores prácticas para diseñar y construir tu mejor versión.

Comunicación Efectiva

Una mejor comunicación brinda mejores resultados en cualquier ámbito. Aprendé a comunicarte de manera eficaz y efectiva independientemente de las circunstancias, apoderate de tus habilidades potenciales y enfocalas correctamente.

Liderazgo Relacional

El Liderazgo Relacional implica mejorar la forma de relacionarnos con los demás a partir de liderarnos mejor a nosotros mismos. Aprendé a mejorar las relaciones familiares, de pareja y en el entorno laboral, mejorá la escucha y eliminá la falta de entendimiento.

Estrategias para la Toma de Decisiones

Cada decisión cambia el rumbo de nuestras vidas. ¿Qué vida querés estar viviendo? Entrená en Toma de Decisiones para crear el mundo en el que querés vivir. Al conocer las estrategias correctas podrás definir tácticas para estar tomando siempre la mejor decisión.

Gestión de Emociones

A través de técnicas de PNL podemos registrar y gestionar nuestras emociones, transformándolas cuando más lo necesitemos y diseñando estados óptimos para cada situación.

Lenguaje de Precisión

El lenguaje genera realidad y la forma de hablar nos condiciona, para mal o para bien. Conocer las estructuras del lenguaje nos ayuda a modificarlas en favor de nuestros objetivos y autoliderarnos.

Logro de Objetivos

Todo camino comienza con el primer paso. Definí objetivos alcanzables, específicos y relevantes. Motivate a través de pequeñas acciones que ayuden a lograr tus objetivos. ¡Llenate de herramientas para pensar en positivo!

Metáforas Generativas

Si una historia toca tu fibra sensible también te está dando una salida. El estado hipnótico te permite entrar en áreas de tu mente en las que conectarás facilmente con tu imaginación metafórica para encontrar nuevas soluciones y formas de hacer las cosas.

Integración y Certificación

Irás integrando todos los conocimientos adquiridos y poniéndolos en funcionamiento a través de técnicas para generar tus cambios y conductas deseadas. El ciclo concluye con una Certificación donde pondrás a prueba tu transformación y te llevarás un certificado oficial como trofeo al final de tu viaje de aprendizajes.

Actualizá tu potencial y descubrí nuevos horizontes con PNL

¿Por qué aprender PNL con nosotros?

Vas a contar con información en abundancia

En el Campus Virtual encontrarás todos los materiales de las teorías y conceptos vistos en clase, grabaciones, videos, manuales, libros, pdf, para que puedas volverlos a ver y escuchar todo lo que quieras.

 

Vas a aprender a hacer eso que ves

En PNL decimos «si querés aprender cómo se hace algo, mirá cómo lo hace el mejor». Por eso, en cada clase la docente, de impecable trayectoria, hará una demostración de una técnica de una nueva dinámica para que tengas la oportunidad de practicar, aprender y transformarte.

 

Vas a crecer con un acompañamiento único

Este curso de Practitioner no se trata únicamente de aprender, sino de crecer y atravesar una transformación personal de quien sos hoy a quien podés ser mañana. Y este proceso es guiado semana a semana por la docente, cuidadosamente y de manera personalizada.

 

Abrí las puertas del futuro con PNL

Testimonios:

Certificación Internacional

Nuestras formaciones en PNL están avaladas por la IA-NLP de Suiza y podés obtener la certificación haciendo un pequeño trámite.

Aval en Latinoamérica

Todas nuestras formaciones están 100% avaladas por la Red Latinoamericana de PNL.

Contactate con nosotros para inscribirte al Practitioner en PNL 2022

Inscripción al curso:

La formación se desarrolla en 8 módulos, presenciales de forma online.

 

Inicia el 17 de Marzo 2022, finaliza el 15 de Diciembre 2022.

 

El valor de la formación se divide en 10 cuotas mensuales y consecutivas.

 

Para formalizar la inscripción al curso es requisito tener una conversación de admisión con la Directora.

 

Podés descargar más documentación en formato PDF:

(tocá en la imagen del que quieras descargar)

ebook PRACTITIONER 2022
PRECIOS Y PROMOCIONES
PLAN DE CARRERA 2022

Dudas y preguntas frecuentes

Veo la PNL como algo demasiado complicado
Esta formación está diseñada para comenzar desde cero. 
Tendrás acompañamiento y seguimiento durante toda la cursada y podrás pedir ayuda en cualquier momento.
Como equipo te vamos a apoyar.
¿A quién está dirigido?
A toda persona que quiera incorporar herramientas para su vida y su profesión.
A quién desee comenzar un camino profesional en el ámbito del desarrollo personal y el coaching.
¿El certificado está avalado?
La formación culmina con el certificado de la Escuela Platense de Coaching y PNL.
Podés avalar este certificado por IA-NLP de Suiza y por la Red Latinoamericana de PNL.
Nosotros te ayudaremos en el proceso.