¡Aprende PNL!

La PNL resulta del trabajo de más de 40 años de explorar la excelencia en diversos campos de estudio, convirtiéndonse en oferta de aplicación para toda persona que quiera utilizar una completísima caja de herramientas para aplicar en el desarrollo personal y profesional de cualquier disciplina.

Fellow Member Trainer (Master Trainer en PNL) de la IA-NLP de Suiza. Trainer en PNL de la Red Latinoamericana de PNL.

María Belén esta a cargo de la formación de Practitioner en PNL, el primer nivel de la PNL, para poder formarte como Trainer en PNL o como Coach Profesional con PNL.

8 Módulos
130 Horas

En cada módulo, aprendemos y entrenamos. Aprendé haciendo y practicando. 

La base de la excelencia es la práctica, en esta formación vas a ir descubriendo cuáles son tus mejores prácticas para diseñar y construir tu mejor  versión.

Comunicación Efectiva

Aprende a comunicarte de manera eficaz y efectiva independiente de las circunstancias, apoderate de tus habilidades potencialas y enfocalas correctamente.

Liderazgo Relacional

Aprende a mejorar las relaciones familiares, de pareja y en el entorno laboral. Mejora la escucha y elimina la falta de entendimiento. En definitiva,
mejorar la forma de relacionarnos a partir de liderarnos nosotros mismos.

Estrategias para la Toma de Decisiones

Al conocer las estrategias correctas puedo definir
tácticas para estar tomando siempre la mejor decisión. Cada decisión cambia el rumbo de nuestras vidas. ¿Qué vida querés estar viviendo? Entrena en tomas decisiones para crear el mundo en el que queres vivir.

Gestión de Emociones

Aprender el registro de las emociones y su funcionalidad gestionándolas a través de las
practicas de la PNL, nos permite transformarlas cuando más las necesitamos y diseñar el conjunto para cada situación.

Lenguaje de Precisión

El lenguaje genera realidad y la forma de hablar condiciona. Conocer las estructuras nos ayuda a modificarlas en favor
de nuestros objetivos y autoliderarnos.

Logro de Objetivos

Todo camino comienza con el primer paso. Defini objetivos alcanzables, específicos y relevantes. Motivate a través de pequeñas acciones que ayuden a lograr tus objetivos. Llenate de herramientas para pensar en positivo.

Metáforas Generativas

Si una historia toca tu fibra sensible también te está dando una salida. El estado hipnótico te permite entrar en áreas de tu mente en las que
ser más imaginativo, optimista y con la ayuda de
metáforas podrás encontrar nuevos enfoques y
soluciones.

Integración y Certificación

Integrar todos los conocimientos adquiridos y
ponerlos en funcionamiento a través de técnicas
para generar las conductas deseadas.

Certificá como Practitioner en PNL.

Te damos la posibilidad de obtener una doble certificación internacional. Una vez aprobada la formación con los requisitos de la escuela, podes expandir tu certificación internacionalmente a través de la IA-NLP de Suiza y de la Red Latinoamericana de PNL. Descargá el PDF y enterate de las condiciones para las certificaciones.

Aprender Haciendo

Todas las clases vas a encontrar una teoría que sustenta el aprendizaje, una distinción, una técnica o una dinámica para aprender, la demostración, la práctica y trabajo de preguntas y respuestas acerca de lo sucedido en las prácticas.

El paso final de cada encuentro es la intervención de la docente, realizando intervenciones de Coaching para facilitar el proceso de aprendizaje y aplicación de lo aprendido.

Formato Presencial por Internet

Zoom + Campus Virtual

Para las clases presenciales accedes a través de la plataforma ZOOM, una plataforma versátil y segura que te permitirá interactuar con la docente, a la vez que facilita entrenar en grupos pequeños y supervisados.

Adicionalmente, tendrás acceso a un campus virtual donde descargar los manuales y acceder a ejercicios grabados, además de poder realizar todos los trabajos prácticos requeridos por la formación.

 

¿Qué dicen nuestros estudiantes recibidos del Practitioner en PNL?

Preguntas Frecuentes

Tradicionalmente quienes están interesados suelen hacernos algunas preguntas.

Aquí vas a encontrar las respuestas a preguntas básicas acerca del practitioner en PNL, si no encontras la información que estás buscando, te invito a contactarnos, por mail o por whatsapp.

¿Qué certificación obtengo?

Al finalizar certificas como «Practitioner en PNL» pudiendo avalar el título por la IA-NLP de Suiza y por la Red Latinoamericana de PNL.

¿Necesito conocimientos previos?

Es una certificación apta para todo público, cualquier conocimiento previo que tengas, va a sumar a tu experiencia.

¿Está Avalado el certificado?

Podes avalar tu certificación por la IA-NLP de Suiza y por la Red Latinoamericana de PNL, nosotros te ayudamos con el proceso.

¿Qué salida laboral tiene?

El Practitioner en PNL es el primer paso en la formación profesional de PNL, para considerar una salida laboral tenes que realizar la formación completa como Coach Profesional en PNL.

¿A quién está dirigido?

A toda persona que quiera incorporar herramientas para su vida y su profesión. A quién desee comenzar un camino profesional en el ámbito del desarrollo y el coaching. 

¿Hay requisitos previos?

Ser mayor de 18 años
Saber Leer y Escribir
Tener muchas ganas de realizar exploración personal.

¿Cómo me inscribo?

Contactate con nosotros por mail o por WhatsApp, tenes que completar una ficha de inscripción y abonar los aranceles correspondientes.

¿Te podemos ofrecer algo más?

Escuela Platense de Coaching y PNL está en Calle 37 Nro 325 (1900) La Plata – Bs.As. – Argentina Tel/WhatsApp +549 221 488 24 95 – mail: hola@escuelaplatense.com

Open chat
Click para enviarnos un WhatsApp