549 221 488 24 95 hola@escuelaplatense.com

Hacé que el 2024 sea tu gran año

Emprendé tu camino de desarrollo personal estudiando Programación Neurolingüística (PNL).

Desbloqueá todo tu potencial, creá la visión de tu futuro y transformá tu vida personal y profesional en 1 año, con las herramientas de la PNL.

Aprendé a usar tu mente y tomar el control de tus emociones para avanzar cada día con motivación hacia tus objetivos, claramente definidos.

Entrená métodos avanzados de comunicación para nutrir tus relaciones personales y efectivizar tus relaciones profesionales.

Adoptá una nueva forma de entender tu realidad para abrirte una gama de posibilidades que antes eran invisibles.

Emprendé tu camino de desarrollo personal estudiando Programación Neurolingüística (PNL).

Desbloqueá todo tu potencial, creá la visión de tu futuro y transformá tu vida personal y profesional en 1 año, con las herramientas de la PNL.

Aprendé a usar tu mente y tomar el control de tus emociones para avanzar cada día con motivación hacia tus objetivos, claramente definidos.

Entrená métodos avanzados de comunicación para nutrir tus relaciones personales y efectivizar tus relaciones profesionales.

Adoptá una nueva forma de entender tu realidad para abrirte una gama de posibilidades que antes eran invisibles.

¿Te resulta difícil progresar?

Si intentaste cambiar aspectos de vos que no te gustan, superar miedos arraigados o mejorar tus relaciones, entonces sabés que es un camino lleno de desafíos y frustraciones.

Desarrollo pedregoso

Tal vez dedicaste incontables horas a buscar soluciones para destrabar tu vida: te anotaste en cursos, leíste libros de autoayuda, viste cientos de videos en YouTube, etc.

Sabés entonces, que trascender obstáculos y avanzar hacia tus sueños no es algo sencillo. Encontrar las respuestas que necesitás puede llevarte años de búsqueda y experimentación.

Pero ¿qué tal si pudieras recorrer este camino de una manera más integral y eficiente, para así estar alcanzando los resultados que tanto anhelás de manera más rápida y efectiva?

Desarrollate por la vía rápida: Estudiá PNL

La Programación Neurolingüística (PNL) es la solución que puede proporcionarte las herramientas y el conocimiento que necesitás para superar tus desafíos de manera efectiva y en menor tiempo.

Desarrollo pedregoso

El Practitioner en PNL es un programa integral que te brindará las habilidades y estrategias necesarias para transformar tu vida de manera profunda y significativa.

Vas a tener la oportunidad de explorar y entender cómo tu mente y tu lenguaje influyen en tus pensamientos, emociones y comportamientos.

Vas a aprender técnicas prácticas y poderosas que te ayudarán a superar tus limitaciones aprendidas, a gestionar tus emociones de manera más efectiva, y a mejorar tus relaciones personales y profesionales.

No se trata solo de adquirir conocimientos teóricos, sino de experimentar una transformación real y duradera en tu vida.

Con el Practitioner en PNL, vas a estar en el camino rápido hacia el crecimiento personal y el éxito en todas las áreas de tu vida.

Lográ un Desarrollo Personal Integral

Estudiando PNL con nosotros vas a desarrollarte de forma complementaria en estas 5 Dimensiones de Excelencia Personal:

Propósito Vital
Propósito Vital

¿Sentís que hay más para tu vida? Descubrí tu Propósito Vital y navegá hacia tu verdadera pasión. Encontrá claridad, dirección y sentido para cada día.

Propósito Vital
Desarrollo Continuo

Incorporá las herramientas que te acompañarán en cada paso de tu evolución. Potenciá tus habilidades, expandí tu mente y construí un futuro a la altura de tus sueños.

Propósito Vital
Comunicación Efectiva

¿Querés que tus palabras tengan impacto? Entrená tu Comunicación Efectiva con nosotros. Descubrí cómo expresarte con claridad y convicción, llegando a cada persona de manera única.

Propósito Vital
Inteligencia Emocional

Hacé equipo con tus emociones y convertilas en escalones hacia tu éxito personal y profesional. Sumergite en un viaje de autoconocimiento y habilidades de inteligencia emocional que cambiarán tu vida.

Propósito Vital
Relaciones Saludables

Aprendé a crear y nutrir vínculos saludables y duraderos. Fortalecé la comunicación y la empatía para que cada relación sea una fuente de bienestar y crecimiento mutuo.

Nuestros estudiantes dicen…

Escuchá las historias inspiradoras de quienes ya han vivido la experiencia de crecimiento y cambio en nuestra Escuela.

«Yo no tenía muy claro a dónde quería llegar, qué crecimiento quería tener en la carrera. A través de entrar en la Escuela y de los recursos que fui aprendiendo durante estos meses, a mitad de año pude lograr el objetivo que me había propuesto desde el primer ejercicio que hicimos este año. […] Hoy estoy disfrutando del trabajo que quiero y proyectando con PNL mi futuro.»

Estefanía Bravo
Certificada Trainer en PNL – 2023
⭐⭐⭐⭐⭐

«La PNL me ayudó mucho en mi desarrollo personal en estos 3 años. […] A partir de la Escuela comencé a utilizar la asertividad en todos los ámbitos de mi vida. Y me di cuenta que no es magia: es PNL.»

Iris Benavidez
Certificada Trainer en PNL – 2023
⭐⭐⭐⭐⭐

«El descubrimiento de que las herramientas están en nosotros: eso es en lo que más me ayudó la Escuela y la PNL. Es mi interior el que cuenta con los recursos que necesito para mejorar cada día. […] Ya no tengo dudas, esta es una herramienta que sirve.»

Andrea Bello
Certificada Practitioner en PNL – 2023
⭐⭐⭐⭐⭐

¡Y vos también podés transformarte!

Descubrí los Beneficios Exclusivos de Nuestras Formaciones en PNL

Elegir estudiar en nuestra Escuela significa mucho más que simplemente adquirir nuevos conocimientos. Es una experiencia transformadora que te brinda una serie de ventajas únicas diseñadas para potenciar tu aprendizaje y crecimiento personal. Conocé los beneficios que te esperan al sumarte a nuestra comunidad:

Elegí tu modalidad: online o presencial

¿Sentís que te limita tu ubicación geográfica?

Contamos con ambas opciones de cursada: si estás en la ciudad de La Plata, te recomendamos la cursada presencial. Para cualquier otro lugar del mundo, podés cursar 100% online.

Seguimiento personalizado

¿Te preocupa sentir que te perdés en tu proceso de aprendizaje?

Gracias a nuestras comisiones de cupos pequeños, vamos a estar acompañando tu proceso de aprendizaje y transformación con toda nuestra experiencia y atención personal.

Campus Virtual de apoyo al aprendizaje

¿Te abruma mantener la organización entre tus estudios y tus otras responsabilidades?

Contamos con una plataforma 24 horas online en la cual vas a poder acceder a todos los materiales de estudio y apoyo, manteniendo todo organizado y al alcance de tu mano. Si cursás online, también vas a contar con las grabaciones de las clases, para que puedas volver a verlas a tu propio ritmo.

Aprendizaje real a través de la experiencia

¿Te frustra aprender la teoría pero no lograr naturalizarla en la práctica?

Clase a clase, vas a estar poniendo en práctica los nuevos conocimientos en ejercicios experienciales para que el aprendizaje sea real y efectivo.

Doble Certificación Internacional

¿Te preocupa la validez y el reconocimiento de tu certificación?

Vas a estar llevándote la Certificación de la organización de PNL con más trayectoria y presencia en el mundo: la IA-NLP, fundada en 1983. Adicionalmente, vas a contar con certificado de la Red Latinoamericana de PNL.

Probanos sin riesgo

¿Te preocupa invertir en algo que no cumpla con tus expectativas?

Tenemos plena confianza en los conocimientos que te vamos a transmitir y en el proceso que vamos a facilitar. Por eso, hasta 1 día antes de la 4ta clase, te ofrecemos garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

Preguntas Frecuentes

Tu tiempo es muy valioso. Acá te compartimos respuestas rápidas a las preguntas que tal vez tengas en este momento.

👉 ¿Qué es la PNL?

La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina que se enfoca en estudiar y comprender cómo las personas estructuran su experiencia del mundo, cómo se comunican consigo mismas y con los demás, y cómo pueden cambiar sus patrones de pensamiento, emoción y comportamiento para lograr resultados más positivos y efectivos en sus vidas.

La PNL proporciona herramientas y técnicas que te permiten modelar las estrategias de éxito de otras personas, mejorar tu comunicación y desarrollar habilidades para manejar tus emociones y alcanzar tus objetivos de manera más eficiente.

Tocá acá para ver más información sobre PNL.

👉 ¿Qué es el coaching?

El coaching es un proceso de acompañamiento y guía en el que un coach profesional ayuda a una persona o equipo a alcanzar sus metas y objetivos, potenciando sus habilidades y recursos internos.

A través de preguntas poderosas, feedback constructivo y técnicas específicas, el coaching busca facilitar el autoconocimiento, el desarrollo personal y profesional, y la mejora del rendimiento.

El objetivo del coaching es empoderar a las personas para que sean capaces de generar cambios positivos y sostenibles en sus vidas, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Tocá acá para ver más información sobre PNL y coaching.

👉 ¿Cómo se estudia Coaching con PNL?

Para comenzar a estudiar Coaching con PNL, primero te adentrás en el mundo de la Programación Neurolingüística (PNL), explorando sus principios, distinciones, técnicas y herramientas.

Es esencial que incorpores estos conocimientos en tu vida diaria y los apliques de manera práctica. Por eso, el primer paso es convertirte en un Practicante de PNL, lo cual lográs al estudiar y aprobar los niveles Practitioner en PNL y Master Practitioner en PNL.

Una vez que obtenés tus certificaciones como practicante, iniciás la etapa de profesionalización, donde aprendés a utilizar todo lo que incorporaste para acompañar procesos de transformación en personas, equipos u organizaciones.

En esta última etapa, denominada Coach Profesional con PNL, te formás para usar la PNL de manera profesional.

Tocá acá para ir a la página con la información completa sobre la Formación Profesional en Coaching con PNL que te ofrecemos.

👉 ¿Qué es el Practitioner en PNL?

El Practitioner en PNL es el primer nivel de formación en Programación Neurolingüística, donde te iniciás como practicante activo de esta disciplina.

En este nivel, no solo vas a aprender las bases teóricas y técnicas de la PNL desde cero, sino que también vas a experimentar un profundo proceso de transformación personal.

Vas a aprender a relacionarte de manera diferente con el mundo que te rodea y a intervenir en tus propias conductas, modificando aquellas que no te sirven e incorporando nuevas que te sean útiles y beneficiosas en tu vida.

Tocá acá para ir a la página con la información completa sobre la Certificación de Practitioner en PNL.

👉 ¿Qué salida laboral tiene un Coach con PNL?

Como Coach profesional con PNL, tenés un abanico de posibilidades laborales muy amplio en el actual y cambiante mundo del trabajo.

Podés dedicarte a acompañar procesos de transformación personal, trabajar con equipos y organizaciones, diseñar y liderar procesos grupales para situaciones específicas, colaborar con equipos de alto rendimiento, o incluso enfocarte en la evolución organizacional.

En el mundo hispanohablante, y especialmente en Latinoamérica, el Coaching con PNL está en plena expansión, abriendo cada vez más oportunidades.

Además, esperamos que pronto las empresas, al igual que en Estados Unidos y Europa, empiecen a incorporar a sus equipos a coaches con PNL de manera permanente, desempeñando el rol de Coach Interno.

Tocá acá para ver la información completa sobre la Certificación Profesional como Coach con PNL.

👉 ¿La formación está avalada por algún organismo?

Nuestras formaciones cuentan con el aval de los más altos estándares mundiales en PNL. Están certificadas por la IANLP (International Association of Neurolinguistic Programming) con sede en Suiza, que existe desde 1983.

También están respaldadas por la Red Latinoamericana de PNL, una red de profesionales distribuida por toda Latinoamérica con un sistema de reconocimiento por pares, fundada en 2013.

Nuestros docentes participan activamente en ambas asociaciones, habiendo realizado importantes aportes al desarrollo de las mismas en beneficio de la evolución de la PNL a nivel mundial.

👉 ¿Cuánto cuesta?

Sabemos que el precio es un factor importante a la hora de tomar la decisión de invertir en tu desarrollo personal y profesional. Por eso, q