549 221 488 24 95 hola@escuelaplatense.com
Nuevo EBOOK

Estrategias de PNL para pasar a la acción

Transforma la procrastinación en motivación para avanzar hacia tus objetivos y sueños hoy mismo.

¿Cuánto más podrías lograr si no procrastinaras?

¿Cómo cambiaría tu vida si aprovecharas cada día al máximo?

El tiempo no vuelve. ¡No lo desperdicies más!

Supera la procrastinación con este ebook:

Z

Aprende a identificar 5 distintos tipos de procrastinación y toma el control de tus acciones en el momento adecuado.

Z

Descubre cómo diseñar objetivos motivadores y realizables para impulsar tu acción.

Z

Supera tus creencias limitantes que obstaculizan tu progreso.

Z

Integra las partes internas en conflicto que te llevan a procrastinar, para retomar el control de tu tiempo.

Z

Utiliza y combina los 2 modelos mentales del tiempo para crear y organizar tus planes de acción.

Z

Aprovecha el efecto Zeigarnik y las microacciones para vencer la procrastinación.

Muestra del ebook en celular

El ebook está diseñado para que puedas leerlo cómodamente desde tu celular.

¡Tenemos algo que contarte! Dale Play

Banner Practitione en PNL

¿Estás cansado de postergar tareas importantes, sentir que no avanzas en tus objetivos y generarte más problemas?

La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta eficaz para superar la procrastinación. En este ebook, descubrirás cómo la PNL te ayuda a comprender la raíz de tu procrastinación y te proporciona herramientas prácticas para dejarla atrás.

No pierdas más tiempo postergando tus metas. Obtén tu copia de «El Fin de la Procrastinación» y comienza a dar los primeros pasos hacia una vida más organizada y exitosa.

NUEVO EBOOK

Objetivos del ebook

• Aportarte distinciones sobre la procrastinación para identificarla, prevenirla y superarla.
      • Darte herramientas para cambiar tu hábito de procrastinación por uno de acción inmediata y eficaz.
      • Enseñarte el uso de herramientas de PNL combinadas para transformar tu procrastinación en un plan de acción organizado en el tiempo, con un objetivo definido y motivación intrínseca.

Contenidos del ebook

• ¿Qué es la procrastinación?
      • ¿Para qué abordar la procrastinación?
      • Identifica cómo procrastinas: 5 tipos de procrastinación
      • Herramientas de PNL para identificar tu procrastinación.
      • Niveles Neurológicos, de Robert Dilts.
      • Técnicas de PNL para dejar de procrastinar.
      • Diseño de Objetivos Magnéticos. Incluye: Video exclusivo demostrativo (10 minutos de duración).
      • Reencuadre de creencias limitantes.
      • Integra tus partes en conflicto que te llevan a procrastinar. Incluye: Video exclusivo demostrativo (10 minutos de duración).
      • Pasar a la acción.
      • Campos del Tiempo: Asociado y Disociado.
      • Usar las dos representaciones del Tiempo a tu favor.
      • Armar un plan de acción.
      • Ejercicio 1: «Recuerdos del futuro». Incluye: Video exclusivo demostrativo (20 minutos de duración).
      • Ejercicio 2: Poniendo fecha a tus acciones.
      • El efecto Zeigarnik: un «error» del cerebro que podemos aprovechar.

Algunos comentarios sobre el ebook

Me aclaro muchas cosas! Leyendo pude verme de afuera y notar que procrastinaba más de lo que creía pero con los vídeos hice los ejercicios y ya estoy acercándome a lo que quiero. Recuerdos del futuro es un ejercicio hermoso!! Recomiendo!!

Teresa

Profesora de yoga

Vengo escuchando sobre pnl hace un tiempo y lo compre pensando en aprender sobre conceptos como reencuadres, definición de objetivos, niveles neurológicos y otros. Considero que aprendi eso y varios conceptos más y de Yapa al fin empecé clases de piano y a escribir un libro. Gracias y éxitos.

Carlos

Contador

No estaba segura que me fuera a servir pero al final me encantó! Me resultó fácil de entender y muy útil. Logré destrabar cosas que colgaba hace mil y me siento mucho mejor GRACIAS!!!

Marisa

Emprendedora textil

¿Y qué es la PNL?

La Programación Neuro-lingüística es un modelo de estructura de la experiencia humana que nos facilita:
      • Entender cómo está compuesto nuestro «mapa» de la realidad y cómo podemos modificarlo para mejorar nuestros resultados en la vida.
      • Entender cómo le damos sentido y significado a la realidad.
      • Cambiar nuestros comportamientos y alcanzar nuestros objetivos deseados.
      • Entender cómo nos influye el lenguaje y cómo opera en la comunicación, con nosotros mismos y con otras personas.
      • Incorporar principios y herramientas para facilitar cambios personales, relacionales e incluso organizacionales.
      Nuevo EBOOK

¡Compra el ebook aquí!

Ebook “El Fin de la Procrastinación”
      TU COMPRA INCLUYE:
      • Descarga instantánea del ebook «El Fin de la Procrastinación» en formato pdf, y envío del mismo a tu casilla de email.
      • ¡NUEVO! Acceso a los 3 videos demostrativos: Condiciones de la Buena Forma, Integración de Partes y Recuerdos del Futuro.
      • Descuento especial en nuestro próximo Workshop «El Fin de la Procrastinación» en el que practicaremos todos los ejercicios del libro y más. Te enviaremos el cupón de descuento por email cuando esté disponible.
      • ¡NUEVO! Acceso al grupo exclusivo de WhatsApp, en donde te iremos compartiendo más herramientas de PNL para seguir superando la procrastinación en todas sus formas.
      Precio de lista
      EN ARGENTINA

AR$ 6600

DESDE EL EXTERIOR

USD 8,80

¡Promoción por lanzamiento!

EN ARGENTINA

AR$ 3.800

DESDE EL EXTERIOR

USD 3,80

Banner Practitione en PNL

¿Tienes dudas o preguntas?

Atendemos de lunes a viernes de 14 a 20hs Bs. As.
      Imagotipo de la Escuela Platense

¡Aquí comienza tu evolución junto a la Escuela Platense de Coaching y PNL!

¿Tienes dudas o preguntas?

Atendemos de lunes a viernes en el horario de 14 a 20hs Bs. As. (UTC -3)
      Te contestaremos lo antes posible.