• ENFOCATE – NEURODECODIFICACIÓN LABORAL

Enfocate es una experiencia vivencial y personal que permite que cada participante pueda en TRES días, entender la recurrencia de muchos de sus conflictos y problemas con el dinero, ya sea a nivel personal u organizacional.

Experimentarlo sirve para comprender porque esos bloqueos han estado presentes a lo largo de su vida y cual es la raíz emocional de que se mantengan a pesar de los esfuerzos conscientes por superarlos.

Una vez desbloqueados, enseñamos herramientas que.permiten sincronizar los dos hemisferios cerebrales, a fin que se logre el cambio de todos los hábitos que se desean modificar. Estos tres días harán que se puedan conseguir las metas laborales más anheladas.

“DECODIFICA tu negocio o profesión y logra TUS METAS”
TALLER/ WORKSHOP VIVENCIAL PRESENCIAL PARA POTENCIARTE EN TU EMPRESA, PROFESIÓN, EMPRENDIMIENTO Y EQUIPO DE TRABAJO

Quiero inscribirme o hacer una consulta por whatsapp
 ¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?

La Programación Neurolingüística (PNL) es la disciplina que estudia la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano. La PNL presenta y trabaja con herramientas específicas que pueden aplicarse efectivamente en cualquier interrelación humana, incluso en la relación con uno mismo.

¿Qué es el Coaching Ontológico?

El Coaching Ontológico es una disciplina comprometida con la expansión del potencial personal, organizacional y social, basada en el Aprendizaje Ontológico; cuyo propósito es facilitar un proceso que desde el compromiso expanda la capacidad de acción, genere un cambio de observador y posibilite la transformación personal.

1 noviembre, 2019 @ 18:30

18:30